Pancho Saavedra
Comparte

El animador Francisco Saavedra es uno de los rostros más queridos de la televisión chilena gracias a su programa “Lugares que hablan” donde prácticamente ha recorrido Chile para transmitirlo a los espectadores por las pantallas.

Pero en esta oportunidad Saavedra alzó la voz en su visita a Green Glass, una empresa nacional de vasos, en donde aprovechó para descargarse sobre los “canjes” que realizan los famosos.

“Quiero decir algo: Las personas que trabajan en programas de televisión y todo lo demás van a las tiendas por canje y a mí me carga eso”, le comentó a Óscar Muñoz, creador de la marca.

Luego añadió: “Recorro Chile entero y siempre digo que por favor la gente no le pida rebaja a los artesanos porque es vergonzoso”.

El animador luego aseguró que paga por todas las cosas que recibe durante la grabación de su programa, después finalizó con la siguiente frase: “de verdad que el famosillo que de repente tú lo ves en Instagram o en las redes sociales así como ‘siga la cuenta’, no se qué… ¡me carga! (…) A mí me gusta comprar algo y listo”, sentenció.

Aquí puedes ver el confesional episodio que vivió:

Últimas Noticias