UNIVERSAL
Comparte

“Soñarse de a dos” es el single que la pareja de cantantes presenta para el Día de los Enamorados, un relato personal compuesto por ambos que ya había sido interpretado en vivo y que sus fans estaban esperando con ansias.

La canción fue creada en medio de la vorágine de las carreras de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo, vocalista de la banda Moral Distraída, específicamente cuando la cantante se encontraba en pleno proceso de producción y composición de su último álbum “Cambio de Piel”.

“Para mí fue como un regalo, la canción es muy linda y especial y es como un bálsamo para nosotros. Cada uno teniendo un proyecto, este tema viene a dar un baño de romanticismo sano y además, nos permite compartir lo que el amor significa, que es una decisión, una construcción y a desestructurarlo un poco también”explica Denise Rosenthal.

El video clip fue grabado en Pirque y presenta una metáfora del amor de pareja.“No queríamos sobreexponer nuestra relación y nos parecía importante hacer esta metáfora con dos animales, en donde estamos tratando de que se junten y que los perros se enamoren, pero las situaciones siempre se desordenan y se van alejando de lo que pensábamos que iba a resultar”, señala la cantante.

Últimas Noticias