Captura Antena 3
Comparte

Hasta hoy, había causado intriga el hecho de que la modelo Kim Kardashian, no publicara de forma habitual fotografías de ella sonriendo.

A raíz de los diversos cuestionamientos por parte de sus fanáticos, la empresaria decidió responder a esta interrogante.

En una fotografía que compartió junto a Shamari Maurice,  expresó que la razón fundamental de por qué no sonreía en sus fotos, era para evitar la aparición de arrugas en su rostro. “Vean, sí sonrío… incluso me río en alguna ocasión. No muy a menudo porque causa arrugas”, escribió.

La respuesta de la modelo fue muy comentada por sus seguidores, que hasta el momento son más de 127 millones en Instagram, quienes dudaron de la técnica empleada por Kardashian.

Además de su temor a tener arrugas, Kardashian contó al medio C Magazine, que otro de los motivos por los que no sonríe tiene relación con los medios de comunicación y la forma en la cual abordaron su primer embarazo .“Antes siempre estaba sonriendo, pero después de tener a North, pensé, éstas son las mismas personas que se han reído a mi costa, escribiendo historias horribles, llamándome gorda por algo que no podía controlar. (…) No quiero sonreír para ellos”, declaró.

Revisa algunas de las fotografías de la modelo:

 

 

Últimas Noticias