Captura Twitter
Comparte

La jornada de ayer estuvo marcada por la acusación de la cantante Camila Gallardo en contra del alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, quien la habría obligado a besarla en público.

El registro, que fue ampliamente difundido en las redes, deja ver cómo Gallardo corrió rápidamente su cara hacia atrás, luego de que este con su mano la impulsara a besarlo.

https://www.instagram.com/p/BuA0Te-gS7P/

El edil fue entrevistado en varios matinales nacionales, en donde presentó una burda explicación y aseguró además que “no tenía por qué disculparse“, sin contar que también emplazó a que Camila Gallardo debía disculparse con él.

Pese a que sus dichos solo incrementaron la polémica, el alcalde Ramón Bahamonde decidió ponerle fin a esta polémica con un “llamativo” video institucional.

El registro fue publicado en la cuenta de twitter de la municipalidad e intenta explicar el polémico hecho: “Tras las críticas y juicios formulados por redes sociales y medios de comunicación, se deja en claro a partir de las imágenes captadas por el Departamento de Comunicaciones del municipio que nunca hubo un beso y más bien, el alcalde, al acercarse a la artista, esta se aleja“, explican.

“Otro hecho a aclarar es que cuando se señala que el alcalde llegó hasta el camarín de la artista, lo hizo para tomarse una fotografía junto a su señora y la intendenta subrogante“, explica el video enseñando una foto en la que, efectivamente, aparecen las personas mencionadas ante la cámara.

Finalmente aparece el edil de Puerto Varas negando todas las acusaciones que se le implican y añadiendo que “creo que hoy las redes sociales y la mala intención son más potentes que la verdad“.

Aquí puedes ver el controversial registro:

Últimas Noticias