Captura instagram Kika Silva
Comparte

La conductora de CHV Kika Silva siempre ha demostrado un gran interés y aprecio que tiene por los animales, en particular por su perro de raza Bulldog francés, llamado Gin. 

Además del amor que le tiene a su perro, también es amante de los cerditos, ya que en 2017 llegó a su vida la chanchita Roxy, mascota que fue obsequiada como regalo de cumpleaños por el periodista de “Bienvenidos” Álvaro Reyes, más conocido como “Nachito Pop”.

No obstante, según las palabras de Kika, Roxy necesitaba un lugar más amplio para desenvolverse y crecer. Por este motivo la panelista tuvo que llevársela a vivir a una parcela, lugar en donde sufrió un accidente luego de ser atacada por un perro de la zona.

A pesar de la triste noticia que recibió Kika con su chanchita Roxy, el sábado presentó a la nueva integrante de la familia. Se trata de una “mini pig” que fue obsequiada por Vasco Moulián.

La animadora comentó cómo fue el momento cuando le ofrecieron a Matilda. “Con el Benja (su pololo) queríamos tener un cerdito en nuestra casa, y por esas casualidades me llama Vasco y me dice que tiene a Matilda, que si la quiero cuidar, obvio que aceptamos”, expresó Kika en una entrevista con el diario La Cuarta.

Kika Silva afirmó que a diferencia de su cerdita anterior, Matilda no requiere de tantos cuidados. “Es casi igual que un perrito, solamente tiene su comida especial”, manifestó.

Revisa aquí las fotografías de Matilda:

https://www.instagram.com/p/Bt9kGRaAIuS/

Últimas Noticias