Agencia Uno
Comparte

Los últimos días han estamos marcados por todo un debate en torno a los besos en los festivales tras la compleja situación que vivió la cantante Camila Gallardo, luego que el alcalde de Puerto Varas intentara besarla en la boca.

Bajo este contexto, Raquel Argandoña en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13 abordó el tema desde otro punto: ¿Son necesarios los forzados besos entre los animadores en los festivales? Tonka Tomicic en una entrevista aseguró que estaba en contra de esta práctica, pero su colega Martín Cárcamo, parece opinar lo contrario.

El “rubio natural”, a pesar de que lleva más de 20 años frente a las cámaras de televisión, no se le había presentado una oportunidad como esta, para animar el Festival de Viña del Mar.

Cárcamo habló con el medio Emol y se refirió a la preparación que ha tenido con María Luisa Godoy, refiriéndose a que ha sido un proceso “súper bonito y orgánico”.

Agencia Uno

¿El beso en el escenario va o es “obsoleto”?

Si bien el animador aseguró que los análisis son buenos en una sociedad que está en constante cambio, también recalcó que es importante “no olvidar las tradiciones”.

“Es un festival que tiene 60 años y el beso es una tradición, es parte de la historia, y yo creo que el beso sale de este festival a todos los demás festivales en Chile”, explicó Cárcamo, quien además puntualizó que “si el público lo pide, lo vamos a hacer”.

Últimas Noticias