Instagram Yuyuniz Navas
Comparte

Yuyuníz Navas es alabada en las redes sociales por sus fotografías de desnudo artístico, en las que se puede ver la espectacular figura que mantiene la actriz de 47 años.

Si bien ya no se encuentra trabajando en televisión hace algunos años, la hija de Eli de Caso se sigue renovando día a día, y es que con más de 80 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram (@yuyuniz72), comparte todas sus actividades como instructora de Yoga, ejercicios que la mantienen con un cuerpo que muchas quisieran.

Sin embargo, este martes Yuyunis sorprendió a todos sus fans con una sesión de fotos artística, junto a un inspirador mensaje de crecimiento personal.

Crecer, crecer, crecer cada día, físicamente, emocionalmente, profesionalmente, espiritualmente, pero sin prisa. Las cosas con prisa, nunca conducen a buenos resultados. Es mejor estar donde estamos, y aprender a aprender para dirigir nuestra lecciones. En el universo todo sucede, en el momento adecuado. Confía en que estas donde estas, por una buena razón”,escribió en la publicación.

La publicación ya suma más de 3 mil likes y cerca de 220 comentarios alabando su inspirador mensaje.

https://www.instagram.com/p/BuWBZnPnbnU/

A continuación te dejamos la increíble sesión artística de Yuyunis Navas, junto a otras imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram. 







Últimas Noticias