AgenciaUno
Comparte

Personal de la Brigada del Cibercrimen de la Policía de Investigaciones (PDI) incautó este miércoles el computador del presunto administrador del sitio Nido.org, el cual está siendo indagado por ciberacoso, pedofilia, violación de privacidad y presuntos secuestros.

El aparato pertenecería al sujeto identificado con las iniciales L.L.L.D.M. de 31 años, quien se habría suicidado la noche de este martes en la Línea 4 del Metro de Santiago.

La PDI detalló además esta jornada que las denuncias recibidas en contra del este portal web ascendieron de las 9 reportadas ayer, a un total de 66.

Más temprano, el Fiscal Nacional, Jorge Abbott, confirmó que Nido.org estaba siendo investigado en conjunto por la PDI y el Ministerio Público desde enero del presente año.

El caso de este sitio web saltó a la luz pública este martes, luego de que se viralizara en redes sociales las denuncias de las víctimas. El hecho fue condenado por la ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Plá, quien afirmó que los responsables tendrán que responder ante la justicia.

AGENCIA UNO

Últimas Noticias