Agencia Uno
Comparte

El humorista Dino Gordillo estuvo en la polémica debido a su rutina en el Festival de Viña 2019, en la que realizó un chiste sobre una violación, tema que por supuesto es bastante delicado y complejo de abordar, pero él no ha sido el único.

El comediante, Jorge Alís, que se presentará durante la cuarta noche del certamen más importante a nivel latinoamericano, también está siendo cuestionado, ya que hace algunos meses atrás, el “argentino ql” bromeó con este mismo hecho, situación que en su momento fue punto de críticas por parte de las redes sociales.

La absurda broma se produjo luego de que la selección de Argentina perdiera su segundo partido en el Mundial de Fútbol Rusia 2018 cero a tres contra Croacia, momento en que el comediante publicó una imagen en la que se le ve desnudo en una cama con las piernas llenas de sangre, simulando una violación.

Jorge Alís decidió borrar la publicación de su página oficial de Facebook, debido a los duros comentarios que recibió por parte de los cibernautas.

https://twitter.com/Homesickgxx/status/1100924430908379136

Últimas Noticias