Comparte

Tras su paso por la alfombra roja del Festival de Viña del Mar, Raquel Calderón Argandoña hizo las maletas y se fue a París, Francia.

Pero no se trataba de un viaje cualquiera y menos de vacaciones. Porque la abogada fue invitada a participar del lanzamiento de la colección Primavera-Verano 2019 de Tommy Hilfiger, evento que se desarrolló la noche del sábado y que tuvo un gran llamado a la inclusión, con la cantante y actriz Zendaya como protagonista.

Tras el desfile hubo una fiesta y Kel logró lo impensado: una foto con un sonriente Tommy Hilfiger. Así es, el mismísimo diseñador se dio el tiempo de posar junto a la fashionista chilena.

Respecto al evento, Tommy Hilfiger transformó el Théâtre de Champs Elysées en una discoteca de los años 70. La musa de la moda, reina disco de los 70, icono de la noche parisina y estrella del pop de los 80, Grace Jones, cerró el desfile, evocando el momento en el que Liza Minelli, recién oscarizada por Cabaret abrió el desfile de “Versalles” mientras cantaba ‘Bonjour Paris’.

En este contexto, Zendaya, musa y embajadora de la marca, cerró el desfile bailando junto a Tommy y poniendo el broche de oro a su colaboración TommyxZendaya Primavera 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Which jacket do you love the most? @tommyhilfiger ‘s or mine? ?#AfterParty #TommyxZendaya #TommyNow

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya estamos aquí! Esperando que comience #TommyxZendaya en Paris! Todo en mis Stories ⛸❣️ @tommyhilfiger #TommyNow Total look: #TommyxZendaya

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

Últimas Noticias