Captura Instagram Kel Calderón
Comparte

La modelo e influencer Kel Calderón encabezó un evento relacionado con el lanzamiento de unas nuevas zapatillas, en donde aprovechó de referirse a la conmemoración del Día de la Mujer.

“Este es un día muy importante para toda la lucha feminista”, comenzó diciendo la abogada, según lo consignó Biut.
“Sé que la gente puede no estar de acuerdo con ciertas formas de manifestarse, pero es importante hacer presencia. Algunos piensan que esta lucha está ganada, pero solo hemos ganado algunas batallas. Y es una realidad que los hombres siguen ganando más por el mismo trabajo, por ejemplo”, agregó. 

Además, manifestó que el enemigo común entre todas las mujeres es la desigualdad de derechos que existe respecto de los hombres. “Me da rabia cuando se trata de politizar causas que son transversales. Si hay algo en lo que todas tenemos que estar de acuerdo es en la reivindicación de nuestros derechos. Yo con mis amigas también tengo discusiones, pero el objetivo común es el mismo y tenemos un enemigo común que es nuestra desigualdad de derechos respecto a los hombres”.

La modelo argumentó que los hombres sí debiesen participar en esta conmemoración y argumentó que “esto no es una guerra entre hombres y mujeres, que es el muy malentendido feminismo. Acá yo no estoy pidiendo que se me den más derechos que a los hombres, ni ser mejor que un hombre. Simplemente estoy pidiendo que en las mismas circunstancias se me den las mismas oportunidades y se me retribuya de igual manera”, declaró.

Últimas Noticias