Captura CHV
Comparte

Uno de los matrimonios que perdura en el mundo de la televisión es el de Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia. Han trabajado juntos, separados, se han dado un tiempo en su relación y muchas cosas han pasado durante todos estos años, pero hoy en día parecen un amor consolidado.

“¿Es el amor de tu vida?”, le preguntó Pamela Díaz al “Pollo”. “Es que es imposible que no lo sea, la mitad de mi vida ha sido con ella”, respondió en el programa “La noche es nuestra”.

“No creo que alguien me quiera mas que ella, y yo soy un tipo bien complejo insoportable y mañoso”, agregó. “Al mismo tiempo creo que nos complementamos bien. Yo pongo la dosis de locura, aventura y todo ese tema, y la Claudia pone los pies en la tierra”.

“El “Pollo” me podría decir cualquier cosa, que ama a otra mujer, que se volvió gay, me puede decir lo que quiera y yo siempre lo voy a querer”, dijo por su parte Conserva.

“Siento que mas allá de todo lo que pueda suceder hay un cariño y un amor que va mas allá que estemos juntos o no. Yo siempre voy a querer la felicidad de él y si yo veo que su felicidad está con otra persona, yo por sobre todas las cosas quiero que esté feliz”, declaró ella a su esposo.

https://www.facebook.com/chilevision/videos/821636914873909/

Últimas Noticias