Instagram Camila Recabarren
Comparte

Camila Recabarren es una asidua usuaria de las redes sociales y a través de su cuenta de Instagram ha compartido grandes reflexiones sobre su vida, siendo esta última, una de las que más llama la atención.

Este martes, la modelo que cuenta con casi de 2 millones de seguidores, celebró un hito personal: lleva 6 meses sin adicciones.

“Hoy cumplo mis 6 nuevos y felices meses sin una gota de alcohol en mi cuerpo. ¡Salud por eso! ? Hablando en serio, creo que lejos es la decisión más importante de mi vida. Creo que era la forma más banal de no enfrentar mis problemas y actitudes, ocultando y olvidando episodios de mi vida. Durante muchos años”, narró Recabarren.

Finalmente agradeció a su familia, quienes habrían sido los más felices con este cambio en su vida: “Pero acá como siempre dando nuevas batallas y con la frente muy en alto. Porque las personas tenemos la opción y el derecho a cambiar ? Mi familia la más feliz ☺️ #TomarConResponsabilidad”.

Camila Recabarren respondió comentarios de sus seguidores, quienes además de felicitarla, también le consultaron si sus problemas con el alcohol eran gran graves como para dejarlo en su totalidad.

Según su relato, ella antes bebía mucho alcohol, incluso en exceso, con el fin de escapar de las responsabilidades y olvidar los problemas. No obstante, salir de este círculo y elegir una vida saludable y con ejercicio, fue la mejor solución que pudo tomar.

Aquí puedes ver la publicación:

https://www.instagram.com/p/Bu6KXOuA6hW/

Últimas Noticias