Captura Chilevisión
Comparte

Las declaraciones de María Inés Facuse, la exesposa de Sergio Jadue, han causado bastante polémica luego de que narrara la difícil situación económica que se encuentra viviendo en Estados Unidos.

Tras sus declaraciones, su hijo Nicolás Jadue no se quedó callado y desmintió las palabras de su madre, asegurando que esta le había sido infiel a su padre y que mentía respecto a su estado económico.

Frente a estas últimas declaraciones, el matinal de Chilevisión volvió a contactar a su María Inés Facuse para conocer su versión de las acusaciones de su hijo.

Captura Chilevisión

En la entrevista, declaró que su relación con su hijo no era la mejor. “Me toca profundamente en una cosa que dice que él está alejado de mí por esta situación, es verdad y es una de las penas más grandes que tengo yo y espero reconstruir mi relación con él… entiendo que él está viviendo con Sergio y lo está apoyando en todo”, detalló.

Facuse además reconoció que había echado a su hijo de su casa, aunque no por lo motivos que este expuso.

En la oportunidad María Inés Facuse aseguró que fue por las “malas juntas de Nicolás” y develó que consumía “cosas que no debía”, realizando una clara alusión a las drogas.

Finalmente se refirió a las críticas y amenazas que ha recibido luego de sus declaraciones sobre la difícil situación que vive. “Que me van a destruir, que van a inventar lo que sea (…) Que estoy mal de la cabeza, que debiera ver un psiquiatra”, puntalizó.

Últimas Noticias