27052019 - 05:23 Hijo de Sergio Jadue desmiente a su madre: "Mi mamá le fue infiel a mi padre" y "me echó de la casa"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Hijo de Sergio Jadue desmiente a su madre: "Mi mamá le fue infiel a mi padre" y "me echó de la casa"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura Intrusos

El hijo de Sergio Jadue, Nicolás, defendió a su padre de los dichos que realizó su madre, María Inés Facuse, en el matinal de Chilevisión. En una entrevista con Julio César Rodríguez, la exesposa del ex presidente de la ANFP acusó que él estuvo con ella por la mera “necesidad”.

Nicolás, quien es hijo de Facuse y reconocido por Jadue, conversó telefónicamente con “Intrusos” para “desmentir cosas que dijo mi madre y solo hablar lo que está pasando con mi familia ahora”. 

Desde Miami, reveló que la verdad sobre la separación de sus padres fue “porque mi mamá le fue infiel a mi padre. Yo tuve que conversarlo con mi papá, porque yo me di cuenta de esas cosas antes que él”. 

“Las cosas no pasaron por violencia. Nunca he visto a mi papá ponerle un dedo encima a mi madre”, agregó.

“Me preocupa que diga que ella tiene tres trabajos, que no puede darle de comer a mi hermana, es totalmente mentira“, detalló en el programa.

El hijo de Jadue también recalcó que la relación con su madre está absolutamente cortada porque “mi mamá me echó de la casa, debido a que la confronté por que le dije que lo que hizo no estaba correcto”. 

Con respecto al juicio por corrupción de su padre, señaló que “va a llegar el momento en que tendrá que hablar, y todos van a saber la verdad”.

 


Potenciado por