Comparte

La cantante chilena Consuelo Schuster ha estado con una serie de actividades en Puerto Rico y también en Estados Unidos.

En el caso de Puerto Rico, se presentó para realizar el lanzamiento de una de sus canciones, Tú – que ya está disponible en todas las plataformas digitales – pero además participó en dicho país, en la presentación de los Premios tu Música Urbano.

También desde Miami, ha estado publicando las fotografías de sus presentaciones, pero también del relajo que pueden vivir cada día en medio de importantes logros profesionales.

Revisa algunas de sus publicaciones

Ver esta publicación en Instagram

D O M I N G O ?

Una publicación compartida de CONSUELO (@consueloschuster) el

Ver esta publicación en Instagram

Que hermosa noche la de ayer!! todavía con el corazón lleno de emoción, pensando en como el universo prepara para uno momentos tan especiales, en como a veces no entendemos mucho los caminos de la vida, pero cuando llegamos, entendemos que Solo hay que CONFIAR en que cuando uno trabaja por lo que ama, todo llega a su tiempo ? El universo siempre te pone a las personas más maravillosas en ese camino? @trujillobass @jpibeas @shermil @pompivallejo @lourdesdrivera ? • • ?Estoy enamorada de este vestido❤️de @ecliptica_atelier , el maquillaje del maravilloso @mgsalonn y el styling que hizo mi querido @thomasgmatheson que se la jugó con todo el corazón ? ? @ffrmpr23 • • • ?RECUERDEN QUE YA SALIÓ MI NUEVA CANCIÓN #TÚ EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES! COMPÁRTELA!

Una publicación compartida de CONSUELO (@consueloschuster) el

Últimas Noticias