Captura
Comparte

La popular conductora del programa “Caso Cerrado”, Ana María Polo, preocupó a sus fanáticos y seguidores de todo el mundo hispanohablante tras develar que un nuevo tumor apareció en su cuerpo.

Recordemos que el año 2003 fue diagnosticada de cáncer de mama, enfermedad que logró superar pero la mantiene atada a estrictos controles anuales.

La mujer de 59 años se realizó una mamografía el pasado 1 de marzo y los resultados, no fueron del nada alentadores.

“La semana pasada, mientras grabábamos aquí, yo estaba en un estado que no les puedo explicar: muertecita de miedo porque siguiendo mis propios consejos y el de los médicos, me hice mi mamografía anual el primero de marzo. Los que me siguen de cerca saben que padecí de cáncer de mama en el año 2003”, partió comentando en un video.

Luego agregó: “Yo me hice una mastectomía radial del seno derecho y me quité los ovarios a los cuarenta y pico de años. Me hice un sinnúmero de cosas para mantener el estado más positivo de la salud, sin tener focos en donde se pudiera presentar el cáncer. Pero me hago una mamografía rutinaria y me sale que tengo una masa en el seno izquierdo”, reveló.

“Los médicos me dijeron que (la masa) era sospechosa y me tuve que hacer una biopsia. Y una biopsia es algo invasivo. Sentí un miedo inmenso, pero dije ‘la vida va a continuar, pase lo que pase’, y si es cáncer, lo tendré que enfrentar igual que lo hice la vez pasada, con la misma valentía”, detalló.

Finalmente Ana María Polo develó que los resultados de la biopsia arrojaron que el tumor era benigno. No obstante, compartió el relato para generar consciencia de la importancia de los controles preventivos.

Últimas Noticias