@CG_ARROYO
Comparte

La abogada aseguró que no se siente triste por la ofensas. 

Hace algunos días atrás, Carmen Gloria Arroyo publicó una fotografía junto a su pareja, Bernardo Borgeat, donde recibió brutales comentarios que la trababan de “fea” y “pesada”.

La actual rostro de TVN contestó alguno de ellos, pero finalmente decidió hacer una nueva publicación para responderle a todos.

“En la foto anterior recibí muchísimos mensajes cariñosos de buenos deseos y de defensa, frente a los ataques de algunos. Desde mi alma agradezco esa luz de esperanza en una humanidad mejor, que me trasmiten en cada uno de ellos. También me dijeron fea, gorda, india, flaite, vieja, etc… ¡De todo! No se preocupen, ninguna de esas ofensas me entristecen o desalientan, muy por el contrario, me convencen que voy avanzando tan fuerte y claro que para algunos no queda más que descalificar e insulta”, comentó Carmen Gloria.

MIRA LA PUBLICACIÓN ACÁ: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En la foto anterior recibí muchísimos mensajes cariñosos de buenos deseos y de defensa frente a los ataques de algunos. Desde mi alma agradezco esa luz de esperanza en una humanidad mejor que me trasmiten en cada uno de ellos. También me dijeron fea, gorda, india, flaite, vieja, etc… de todo!! No se preocupen ninguna de esas ofensas me entristecen o desalientan, muy por el contrario, me convencen que voy avanzando tan fuerte y claro que para algunos no queda más que descalificar e insultar. No me callare y contestaré o bloquearé porque me enseñaron a no bajar la vista, a no tener miedo y a no necesitar de nadie para defenderme. Estoy orgullosa de mi vida y de la forma es que me moldeo para hacer lo que me tenía preparado, no cambiaría nada, ni bueno ni malo. Podré ser todo lo que me dicen y quizás mucho peor y más, pero seguiré sintiéndome orgullosa de lo que soy

Una publicación compartida por Carmen Gloria (@cg_arroyo) el

Últimas Noticias