Instagram
Comparte

A la “Quintrala” no le quedó otra que enfrentara sus compañeros. 

Hace algunos días Raquel Argandoña criticó duramente al panel de “Bienvenidos” en su programa “Sin Límite” de Radio Agricultura, justificando que debido a la cantidad de personas que hay ahí, la conversación parece un “gallinero”.

En ese contexto, la ex conductora de noticias tuvo que explicar sus comentarios en el matinal de Canal 13, destacando que las personas no tienen tiempo para hablar.

“Yo encuentro que aveces somos muchos y algunos no respetan cuando uno esta haciendo la pregunta, el invitado no termina de contestarnos y el otro se mete con otra pregunta (…) mi sugerencia es que dependa del tema los panelistas que pongan, si somos catorce, de repente parece partido de tenis, pa allá, pa acá”, destacó Raquel.

Luego entregó una solución para que lo anterior no ocurra y así se pueda realizar una mejor entrevista, y a la vez evitar los malos comentarios de los televidentes.

“Si hay un tema político, yo creo que está bien que sean los periodistas, los que dominan el tema. Si hay un tema más relajado, nosotros que podemos hacer una bromita, la gente se puede reír en la casa, no tanta tragedia toda la mañana”, opinó la panelista.

Últimas Noticias