Captura Canal 13
Comparte

El jueves pasado el joven viñamarino Gabriel Galindo, de 22 años fue encontrado muerto en la ciudad de Osorno por el personal policial de la zona, luego de que fuera visto por última vez el pasado 19 de marzo por la noche.

Tras esto, el padre del joven, Joaquín Galindo, decidió entregar su testimonio al matinal “Bienvenidos” de Canal 13, en donde comentó que él no quería que su hijo fuera a estudiar a una ciudad tan lejana. “Yo como papá no quería que se viniera (a Osorno), porque iba a estar lejos, en una ciudad que no conocía”, afirmó.

“Ahora ya no lo tengo, pero él sembró amor en este mundo (…) A veces me cuestiono el hecho de haberlo dejado, de darle permiso (…) Pero él me da la fuerza”, detalló el padre del joven fallecido.

Ante las palabras del padre de Gabriel, la panelista del matinal, Raquel Argandoña, se mostró muy emocionada y no pudo contener las lágrimas.

“Te entiendo tan bien, es distinto cuando los hijos viven contigo, pero cuando a los 22 años te dicen: ‘Me quiero ir de la casa a cumplir mis sueños’, se te cae el mundo”, comentó Argandoña.

Además explicó que Gabriel tenía la misma edad que su hijo Hernán. “Se parece mucho, porque me dice: ‘No importa mamá, yo me las arreglo”.

“Te doy solamente una abrazo y también a tu señora, porque me imagino lo que sienten. Tienes que estar tranquilo, Dios ya lo tiene arriba”, concluyó Raquel.

 

Últimas Noticias