FOTO: MATIAS DELACROIX/LOTUS/AGENCIAUNO
Comparte

Este sábado la cantante chilena Paloma Mami, se presentó en Lollapalooza Chile, debutando por primera vez ante un público masivo y causando furor con solo cuatro canciones.

Y pese a que era un éxito previsto, sus nervios le jugaron una mala pasada y olvidó parte de una canción. Más tarde explicó que “antes de salir al escenario me habían dicho que había muchos problemas de seguridad porque había personas que se estaban desmayando y las tenían que sacar, (también había) muchos niños”.

“Entonces yo pensaba ‘no quiero que pase nada malo o peligroso’”, contó, asegurando que eso la tenía desconcentrada. Incluso en el escenario ella le pidió al público que no se empujara y respetaran la seguridad del otro.

“Estaba muy nerviosa antes de salir, por la gente, porque no ayuda mucho que cuando vas a salir a cantar frente a tantas personas te digan ‘cuidado que hay muchas personas que se están desmayando y diles que se calmen’. Me puse nerviosa por eso, pero después cuando salimos y les dije que se calmaran, todo mejoró”, finalizó la artista.

Últimas Noticias