Sergio Piña/Aton Chile
Comparte

El conductor de Canal 13, Sergio Lagos, reconoció que no lo pasó muy bien después que quedara marginado de la segunda temporada del programa “Sigamos de largo”.

De hecho, hace algunos días el animador confesó en “La Divina Comida” que sufrió mucho cuando le confirmaron que no seguiría más en el espacio. Un tema que fue abordado en el matinal de TVN “Muy Buenos Días”. Fue Daniela Aguayo, quien reveló que Lagos “tenía una oferta de trabajo que desechó porque le dijeron que había continuidad en su trabajo”.

Una información que fue ratificada por Cristián Sánchez: “Lo sé de primera fuente”, agregando que “Sergio Lagos, hay que decirlo, en el Festival de Viña se le veía triste, acongojado, y se le notaba. Porque primero lo habían confirmado, y luego le quitaron el piso (…) Justamente como dice la ‘Chiqui’, él tuvo una oferta para hacer Resistiré, el reality de Mega. Yo creo que en vez de la Diana (Bolocco), porque esto tiene que haber sido octubre del año pasado”, dijo el animador.

“Pero como le dijeron que iba a seguir con el late, él dijo ‘me quedo en mi casa, llevo 15 años acá, sigo en Canal 13’. Entonces desechó la oferta de Mega, ahí le dicen, ‘no sigues más en Sigamos de Largo‘, es doloroso”, concluyó Sánchez.

Últimas Noticias