@MALYJORQUIERA
Comparte

La comediante habló sobre su rol de mamá. 

Maly Jorquiera se convirtió en una de las mujeres más destacadas de la televisión luego de su paso por el programa Milf, y también por su rol actual de panelista de “Sigamos de Largo”.

Pero lo anterior no es lo único que mueve a la comediante, ya que su rol de madre fue algo que la marco y que cambió su forma de ser, tal como lo comentó en la Revista Viernes, donde fue la protagonista de la portada con un elegante desnudo.

“Estoy en un momento de mi vida en que me siento feliz, enfrentando nuevos desafíos y aventuras. Desde que llegó mi hijo nació Mamaly, que representa este nuevo proceso y esta nueva forma de verme como persona”, comentó.

MIRA LA PUBLICACIÓN ACÁ: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? #ViernesDesnudo ? @malyjorquiera, 38 años, actriz y comediante: “Estoy en un momento de mi vida en que me siento feliz, enfrentando nuevos desafíos y aventuras. Desde que llegó mi hijo nació Mamaly, que representa este nuevo proceso y esta nueva forma de verme como persona. Una mamá con defectos y virtudes, que se toma la maternidad con el mayor humor posible, porque aunque me debo equivocar mucho, lo hago todo desde el más profundo amor. Desde que fui mamá, respeto más a las mujeres, nos admiro mucho, porque somos realmente poderosas”. ?‍??✊? Foto: @pabizq ? Maquillaje y pelo: @javivilla.makeup ? ??‍♀️ Producción: @marco.valdespaillaqueo y @daniperezg ?

Una publicación compartida por Revista Viernes (@revistaviernes) el

Últimas Noticias