Comparte

Esta mañana en el matinal Mucho Gusto de Mega hubo una especial invitada, ya que hace rato que no se veía en televisión.

Se trata de Pamela Villalba, recordada actriz de los 90 y 2000 que si bien tiene 27 teleseries a su haber, hoy se dedica a su segunda carrera y está más feliz que nunca.

“Soñé siempre con ser veterinaria. Tengo videos de chiquitita donde decía que iba a ser actriz y veterinaria”, dijo emocionada en el set de Mucho Gusto. De hecho, entró a estudiar Medicina Veterinaria a los 37 años se tituló a los 41, hecho que sorprendió a los panelistas del programa.

En la entrevista dijo que no se arrepiente de haber estudiado teatro, pues “a mi me encanta actuar, lo paso demasiado bien, pero en este momento de mi vida prefiero la medicina veterinaria”.

De hecho, lo de ser actriz le ayudó a tener mayor empatía con el cliente, “no con los animales que son inocentes”, sino que “empatía por el cliente, que es lo difícil de llevar, ponerse en los zapatos del otro y poder comunicarlo”.

“Me emociona saber que uno puede estar aportando un grano de arena. Siento que el objetivo para hacer un poquito mejor el universo… en lo que cada uno haga. Es maravilloso si lo haces desde la profundidad del ser. Yo lo hago. Me emociono desde la alegría, no desde la tristeza”, aseveró.

“Tuviste que hacer harto sacrificio”, le dijo Karla Constant. Todo se puede hacer en la vida, todo. Si uno quiere algo”, le respondió Pamela, quien está casada con el también actor Remigio Remedy.

Revisa la entrevista completa acá:

 

Su carrera de actriz

Debutó en 1996 en la teleserie “Loca piel” con un rol secundario. En 1997 obtuvo su primer rol importante en “Tic tac”, interpretando a Dominique Aldunate. Sin embargo, no fue hasta 1998 cuando la llamaron de Canal 13 para interpretar el rol que la consagraría como actriz en la exitosa teleserie “Marparaiso”, donde encarnó a Valeria, una joven anoréxica que, a pesar de que es súper flaca, se obsesiona por verse y estar bonita, y de tener la aceptación de los demás y la propia. Con este rol la actriz recibió muchos aplausos por parte de sus colegas y del público.

Desde entonces siguió interpretando papeles claves, como en Fuera de control, Cerro Alegre, Corazón pirata, Buen partido y Machos, hasta que en 2004, tras 6 años en Canal 13, decide volver a TVN para participar en la primera teleserie nocturna Ídolos. Después del final de Ídolos regresa a Canal 13 para participar en Quiero.

También, ha participado en miniseries y sitcoms como Mi abuelo mi nana y yo, La vida es una lotería, Tiempo final: en tiempo real, Casado con hijos.

En 2006, tras 10 años de carrera ininterrumpida, decide darle una pausa a su carrera para tomarse un año sabático completo y retornar su carrera en 2008 con una participación especial en Teatro en Chilevisión.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Abre todos tus sentidos para hacer una medicina de calidad.. Y abre tu ❤️ para sentir los resultados..

Una publicación compartida de Pamela Villalba (@pame_villalba_vet) el

Últimas Noticias