Instagram Fans Juan Gabriel
Comparte

Hace algún tiempo hablábamos de cómo el exmánager del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel especulaba sobre que se encontraba vivo y estaría listo para volver a la vida pública, precisamente el día de su cumpleaños  (7 de enero).

Y Joaquín Muñoz, el exmánager, no ha olvidado su idea y hoy vuelve a sorprender al solicitar al Palacio Nacional una audiencia con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, con el fin de recibir al cantante y planificar su retorno en la vía pública.

Muñoz sostiene que el “Divo de Juárez” no murió el año 2006 y planea volver este año, solicitando seguridad al mandatario mexicano.

De acuerdo al portal Infobae, el exmánager estaría preocupado por el estado de salud, el cual necesitaría aparecer para que tenga “atención médica, que vaya a hospitalizarse y le hagan diferentes estudios porque por más de dos años ha estado nada más con pastillas“, aseguró.

Finalmente Muñoz le habría entregado dos cartas a López Obrador, las cuales las habría escrito el mismísimo Juan Gabriel, quien explicaría las razones de su muerte.

Últimas Noticias