Instagram Daniela Palavecino
Comparte

La actriz Daniela Palavecino, que fue protagonista del supuesto acoso a Diego Boneta durante la Gala de Viña del Mar, volvió a acaparar las miradas y ser el blanco de críticas.

En esta oportunidad el Observatorio Contra el Acoso Callejero criticó una de sus últimas publicaciones, que correspondía a un video titulado “El psicópata”.

En el registro  simula tener una cita con un hombre y, tras una conversación, termina en la maleta de un auto “inconsciente”, sin mayor explicación.

“Estimada Daniela Palavecino, no sabemos cómo va a seguir este video, pero con lo que vemos aquí queremos pedirte que no hagas humor de este tipo de situaciones, ya que aunque sea en clave de ‘talla’, este tipo de contenido normaliza la violencia“, fue parte del mensaje que escribió la fundación.

Luego continuaron explicando que: “somos muchas las que luchamos para erradicar todas las manifestaciones del espectro de la violencia de género y necesitamos que quienes gocen de plataformas tan masivas como la tuya sean aliadas y no contribuyan con ella“.

Últimas Noticias