Comparte

Arturo Longton tuvo un duro encontrón con las actrices Loreto Aravena y Ximena Rivas, el que llegó a tal punto que el exchico reality abandonó el set de televisión del programa Podemos Hablar.

Todo comenzó tras unas declaraciones que emitió Longton durante el capítulo, donde aseguró que el gremio de los actores “siempre mira en menos al resto”, lo que durante el espacio para él quedó demostrado.

Lo que sucedió fue que Arturo comenzó a emplazar al periodista Aldo Rómulo Schiappacasse, por su rol en el deporte, específicamente porque en esa profesión no se hablan las cosas como corresponden según él. ”No entiendo porque Aldo no son capaces de decir que Rueda se tiene que ir y que es enfermo de malo”, dijo.

Al momento de eso, la actriz Loreto Aravena, que participó en la exitosa serie Los ’80, le dijo “ eres una persona sumamente violenta y que no sabe escuchar”, tras las constantes respuestas e intervenciones bruscas que realizó Longton.

Lo que terminó con el exchico reality abandonando el set raudamente y generando la primera polémica del programa que conduce Julián Elfenbein.

Últimas Noticias