Raul Zamora/Aton Chile
Comparte

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, continuó ayer viernes su ronda de reuniones en Washington, en el marco de las reuniones de primavera del FMI y del Banco Mundial, que coinciden con la reunión de ministros de Finanzas y Gobernadores de Bancos Centrales del G20.

En este marco, el ministro sostuvo reuniones oficiales y conversaciones informales con distintas autoridades con el objetivo de avanzar en ciertos temas. Uno de ellos fue el encuentro del jueves en la noche de Felipe Larraín y el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin. 

En la cita aprovecharon de hablar del tratado de doble tributación entre Chile y Estados Unidos y que aún está pendiente, ya que fue aprobado por el Congreso en Chile, pero sigue a la espera del Senado norteamericano.

Asimismo, hablaron de las mejores perspectivas económicas tras probable término de la guerra comercial entre China y EE.UU. y de las buenas perspectivas de la economía norteamericana.

Este viernes, Larraín continuó con una intensa agenda. Dentro de sus actividades figuró la reunión con el Secretario General de OCDE, Ángel Gurría, en las oficinas del Banco Mundial en Washington, D.C.

Agencia Uno.

Últimas Noticias