Instagram Karen Bejarano
Comparte

“La Conny empezó a armar un grupo con mujeres que trabajan en el medio, no sólo en televisión, sino que maquilladoras, estilistas, fotógrafas. Lo hizo para disfrutar de algo que nos gusta a todas, bailar”, dice Karen Bejarano.

La cantante y ex panelista de televisión llegó al grupo, porque un día Gianella Marengo la llamó y la invitó a participar de Dance Factory Stars como se autodenominan estas amigas.

Karen explica que “las clases son a las diez de la mañana y a veces terminamos yéndonos  a las tres de la tarde. Nunca me había tocado tener un grupo de amigas así de bacán. Nos queremos, nos cuidamos, nos respetamos, no hay ninguna envidia de la otra”, comenta Bejarano a Las Últimas Noticias.

 

En la imagen de LUN aparecen abajo: Fernanda Rodríguez, Karen Bejarano y Daniela Aránguiz. Arriba: Francisca Rodríguez, Yanina Halabi, Daniela González, Paloma Jimenez, Gianella Marengo y Bárbara Sepúlveda. Todas forman parte del grupo que asiste a la academia de Constanza Azúa, ex chica “Rojo” y bailan al ritmo de Daddy Yankee y J Balvin de preferencia.

 

Últimas Noticias