TVN
Comparte

El jurado del programa “Rojo” de TVN,  Neilas Katinas, tuvo que soportar 24 horas de trabajo en el Terminal Pesquero y el Mercado Central para la sección del programa llamada “Rojo Vivencial”

Su visita al típico lugar de Santiago se emitirá el próximo miércoles pero él dio a conocer su experiencia al diario La Cuarta, afirmando que no lo pasó nada de bien al parecer.

De esta forma, Katinas pagó con ese trabajo los malos ratos que ha hecho pasar a los participantes de Rojo durante las evaluaciones. Para comenzar, en el Terminal Pesquero le ofrecieron piures para que los probara, le indicaron que eran ricos, buenos para la salud, entre otras virtudes. El bailarín jamás los había comido, obedientemente lo hizo, pero no fue de su total agrado.

“Fue terrible. Me lo dieron crudo y lo hicieron a propósito, querían ver cómo un lituano sufre, jajajá. Tuve que ir al baño urgente”, contó al citado medio.

Pero además se cayó, se lesionó la espalda luego de cargar cajas con 40 kilos de pescados e intentó filetear pescado sin éxito. Su paupérrima labor continuó en el Mercado Central, donde se chamuscó la cara tras su incursión en la cocina. También se las dio de mozo y quebró las copas.

Pese a todo, para el jurado el trabajo al interior del Terminal Pesquero y El Mercado Central “fue una dura experiencia, pero lo pasé muy bien igual, jajajá. Hasta me quemé las cejas con la llama de la cocina”, sostuvo.

 

Últimas Noticias