Comparte

Estamos en pleno fin de semana santo y los canales de televisión se encargan de poner en su parrilla programática, películas que nos llevan a la reflexión.

Una de las clásicas es “Jesús de Nazaret” de 1977, dirigida por Franco Zeffirelli y que fue protagonizada por Robert Powell, quien al momento de audicionar para la obra lo hizo para el papel de Judas.

Si bien Zeffirelli tenía en mente a Dustin Hoffman y Al Pacino para el papel principal, finalmente fue Powell quien interpretó a Jesús.

Pese a que luego de este papel Powell no tuvo una carrera muy exitosa en la pantalla grande, se ha convertido en una verdadera leyenda.

El británico actualmente tiene 74 años y se encuentra alejado del mundo del cine, de hecho se dedica a escribir novelas y a dictar charlas sobre literatura. “Creo que esa película tuvo un impacto tan profundo en la cultura debido a que supimos alcanzar a todas las audiencias y a que no fuimos tan específicos en nuestra aproximación a Jesús”, dijo el actor hace un par de años.

Ver esta publicación en Instagram

Jesús a los 74 años #RobertPowell

Una publicación compartida de Isabel Muñoz (@isabelmb78) el

Ver esta publicación en Instagram

. “I never cease to say and I repeat it to the world since 1977. I am not Jesus Christ, I am just an actor and British comedian. I am tired of seeing my photos displayed in places of worship and other places for worship. I just make a film for a living. Burn my picture and worship the only God in truth! I am just an actor… Jesus is Lord!” ? “Nunca dejo de decirlo y lo repito al mundo desde 1977. No soy Jesucristo, solo soy un actor y comediante británico. Estoy cansado de ver mis fotos en lugares de culto y otros lugares de adoración. Yo solo hago películas para ganarme la vida. ¡Quema mi foto y adora al único Dios en verdad! Solo soy un actor … ¡Jesús es el Señor!" ? Desde que interpretó en 1977 al personaje, Jesús, en la miniserie de 2 capítulos, Jesús de Nazaret, dirigida por Franco Zeffirelli, las fotos del actor inglés Robert Powell se cuelgan en iglesias, hogares, automóviles, escuelas, oficinas y muchas grutas sagradas de todo el mundo para ahuyentar a las fuerzas malignas y atraer buena suerte. Durante varios años, Powell ha expresado públicamente que él no es Jesús y que la gente debería dejar de adorarle, respetar al verdadero Jesús y adorar a Dios. . Como decía una vieja campaña de marketing: "Pasa en las películas, pasan en … " . . ¡¡¡Fíjate bien a quien le oras en este viernes "santo"!!! . . #ActorQuotes #RobertPowell #holyweekmovie

Una publicación compartida de …If I Were a Critic!!! (@ifiwereacritic) el

Últimas Noticias