Instagram
Comparte

La periodista Fernanda Hansen lleva tiempo alejada de la televisión pero continúa ligada a sus seguidores a través de las redes sociales y como conductora de un programa radial.

Y fue a través de la plataforma Instagram que anunció a través de un video una drástica decisión para su vida, especialmente para empezar a tener una tener una vida más saludable y con más ritmo: bailar.

“Me decidí a mover el cuerpo. Primera clase. Amo el dancing. Conclusión: #oxidada …A esta hora me duele todo jajaja… #moverelcuerpo #bailar”, publicó en su cuenta pública.

“Qué buena!!! Yo también lo decidí y estoy en danza árabe, estaba demasiado quieta ?”, le dijo una admiradora; “Oxidada cerooooo! Seca ??”, le contestó otra; “Me duele la guata verte bailar, pienso en tu columna ?”, le dijo otra a propósito del accidente ecuestre que tuvo  años atrás.

Su pasión por el baile se la heredó también a su hija Amalia, con quien también subió un video. Revísalos a continuación:

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me decidí a mover el cuerpo. Primer clase. Amo el dancing. Conclusión: #oxidada …A esta hora me duele todo jajaja… #moverelcuerpo #bailar

Una publicación compartida de Fernanda (@fernandahansenr) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A ella también le encanta bailar ?… días en familia… Qué tengan un lindo fin de semana largo!

Una publicación compartida de Fernanda (@fernandahansenr) el

Últimas Noticias