Captura Mega
Comparte

A veces puedes tenerlo todo y aun así estar deprimida” fue la declaración que la artista nacional Mon Laferte soltó a través de su cuenta de Instagram y que causó una discusión en las redes, de la cual el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, se colgó.

Los panelistas comentaron las palabras de la cantante, donde realizaron incluso entrevistaron a especialistas sobre problemas mentales y pusieron sobre la mesa la depresión.

Bajo este contexto la periodista Soledad Onetto reveló sensible información, como el complejo momento que vivió el año pasado tras la muerte de su abuela paterna.

Además, también confesó que vivió un difícil momento el año 2014, cuando enfrentó la separación con su ex marido, Rodrigo Alonso.

Fue así como Karla Constant, conductora del matutino, le consultó si ha pasado por aquellos momentos en que uno “no se siente tan bien” mientras, por ejemplo, se encuentra en el mesón del noticiero.

“Sí, muchas veces”, respondió Onetto para luego agregar: Con José Antonio (Neme) lo estábamos comentando la otra vez. No hemos estado tomando un café y ‘qué tremendo esto’, como el que el show tenga que seguir, que es una frase tan utilizada, pero tan cierta a la vez, porque uno muchas veces tienes pena, tienes penas profundas y te dan ganas de llorar”, detalló.

“Y hay muchos temas extremadamente sensibles. Además, en el informativo, no es que nos sentemos a contar lo bueno del mundo. Nos sentamos a contar lo que es el mundo, que tiene lo bueno y lo malo“, agregó luego.

También se refirió al mensaje de Mon Laferte, donde la defendió tras recibir críticas por leer una canción desde su celular. “Estamos como buscando dónde poner el dedo en la llaga“.

“En las relaciones laborales también”, continuó, “siempre muy atentos al error que está cometiendo el otro. Creo que en eso hay que ser un poco más amable. Siempre digo, entre yo, dar una palabra amable, un consejo amable y quedarme callada. Prefiero dar la palabra amable. Si voy a hacer una crítica, ¿para qué?, si cada uno de nosotros carga con eso“.

Finalmente Joaquín Méndez, panelista de “Mucho Gusto”, le consultó si le pasaba que, al llegar a casa, a veces, se deprimía un poquito, a lo que Onetto respondió que sí.

Sí, mucho. He pasado además por momentos súper duros. Yo creo que lo más duro para uno es cuando comienzan a morirse tus abuelos. Es una cosa muy triste, pero es muy natural. Además, yo tuve un proceso de separación, triste para ambos. Es un proceso triste, y es lógico y uno tiene una historia con esa persona, todos esos momentos de desarraigo“, puntualizó.

Últimas Noticias