Captura
Comparte

En enero de este año el exconcejal de Estación Central y modelo Patricio Laguna demandó a su expareja, Yanina Halabi, con el fin de llegar a un acuerdo en cuanto al pago de la pensión alimenticia de sus hijos.

Tres meses después, el conflicto aún no se resuelve. Esta mañana, en los Tribunales de Familia de Rancagua hubo una nueva audiencia y Laguna fue interceptado por un equipo del programa “Intrusos” de La Red.

“Es una cuestión que se viene hace tiempo. Son puros voladores de luces para dejarme mal siempre. Con todas las pensiones de alimento impagas”, se quejó.

Consultado por la situación de sus hijos el exedil dijo que “si yo fuera una mujer estarían todos dándome el apoyo completo. Aquí hay un hombre que está pidiendo lo que corresponde. Y aquí quiero que se marque un precedente porque esto lo pueden hacer todos los varones. No se está pidiendo una suma desorbitante”.

“Yanina mintió en su minuto, donde dijeron que se estaba hablando de sumas de sobre millón y medio (de pesos), mintió”, aclaró.

“Hoy día se está desdiciendo, ella tiene una pensión de alimento mínima que ni siquiera ha cancelado, por lo tanto yo creo que como padre tendré que hacer un esfuerzo no más. No sé está pidiendo nada exagerado, es lo normal, incluso menos del mínimo estipulado”, dijo Laguna.

 

Últimas Noticias