Instagram
Comparte

Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como “La Tigresa del Oriente”, sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al aclamar a los cuatros vientos que se casará este viernes a los 72 años.

“Mis queridos tigrillos y tigrillas, como ya saben por fin voy a cumplir mi sueño de casarme y ya tenemos fecha. Será este 26 de abril de 2019, en las instalaciones de @ATV.pe, con nuestra querida @magaly.atv. Estén atentos porque iré publicando detalles de los preparativos de la #BodaDelAño. A todos, muchas garritas positivas ??”, publicó hace dos semanas en Instagram.

Según se dio a conocer, su “boda del año” será con un hombre 45 años menor que ella llamado Elmer Molocho. Él también se dedica a la música y la conoció a los 20 años. Según se divulgó, Elmer asegura haberse enamorado de ella con el tiempo, pues la estrella peruana lo llevaba a todas sus presentaciones para promocionarlo como artista invitado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Antes de seguir con mis preparativos de mi boda, voy a brindar con un trago afrodisíaco de mi tierra en @lachozadelaanaconda.oficial

Una publicación compartida de La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CON LOS AMIGOS FLOR DE HUARAZ Y JUNIOR ??

Una publicación compartida de Elmer Molocho (@molochoperalta) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??ESTAN TODOS INVITADOS AMISTADES ??

Una publicación compartida de Elmer Molocho (@molochoperalta) el

Últimas Noticias