Instagram Pancha Merino
Comparte

A comienzos de este mes entre el Instagram de Francisca Merino y Andrea Marocchino se podían ver coquetos mensajes entre ellos. No obstante, Merino decidió dar un paso en su “amistad con ventaja” y aceptó pololear con el italiano.

El movimiento que realizó “Pancha” Merino no fue fácil. Recordemos que el 2016 se separó de Claudio Labbé, con quien estuvo casada 13 años y tuvo 3 hijos.

“No fue fácil, porque me había acostumbrado a estar sola y estaba bien así. Nunca pensé en tener una relación, no era mi mayor preocupación”, explicó en una entrevista para LUN.

No obstante, la relación comenzó a avanzar y cayó en las redes de Marocchino. “Andrea es un hombre muy amoroso, cariñoso, querendón. Es un encanto con todos mis amigos, con mis tres niños y todo fluye bien con él. Lo pasamos bien, entonces pensé harto en ¿por qué no darme una oportunidad? Así que es mi fidenzato (novio, en italiano)”, detalló.

Merino explicó que ya lo presentó a la familia y es el primero que obtiene este logro tras separarse. Sobre cómo lo logró, Andrea explicó que todo se dio “simple, fui yo mismo. Y aprovechando el tiempo juntos”. Además describió a Pancha Merino como una “princesa”.

Últimas Noticias