Captura Mega
Comparte

Desde el día que se confirmó la llegada de Diana Bolocco a Mega, se pensó en que la actual animadora de “Mucho Gusto”, Karla Constant, podría dejar su puesto ante la llegada de Bolocco. No obstante, la exanimadora de Canal 13 asumió un desafío que retrasó su llegada al espacio matutino: el reality “Resistiré”.

Por estos motivos, su estadía en el canal mantendría en expectación a los televidentes. No obstante, el programa “Intrusos” de La Red entregó información transcendental, pues aseguraron que Karla Constant abandonaría el matinal.

Pero de dejar Mega nada se ha dicho, sino que tendrían un nuevo proyecto para Constant: traer de regreso el programa “Peso Pesado”, el cual ayuda a personas con obesidad mórbida a bajar de peso.

De esta forma Mega tendría la vacante disponible para recibir a Diana Bolocco, quien se encontraría en compañía de José Miguel Viñuela y Luis Jara, quien regresaría al matinal. Así replicarían la fórmula de “Muy Buenos Días” de TVN, contando con 2 conductores y una conductora en el espacio matutino.

Captura Mega

Últimas Noticias