Instagram Paloma Mami
Comparte

El día de ayer se anunció por diversas plataformas el lanzamiento de la canción “Bipolares” de Paloma Mami en colaboración con el trapero Tommy Boysen y el productor y músico Lesz.

No obstante, Luciano Espinoza (Lesz) debió bajar la canción de YouTube debido a un tema contractual en el cual, según su versión, habría ganado “el dinero”.

El artista especificó que la canción contaba con la aprobación expresa (de palabra) de todos los artistas para publicar la canción, pero “la llegada de un contrato importante” cambió la situación y arruinó los planes.

“Aprovechen de escucharlo porque se borrará”, advirtió poco antes de eliminarla de YouTube.

“El dinero nubló el proyecto que tenía con la artista que ustedes ya saben”, aseguró Lesz refiriéndose a Paloma Mami, quien aseguró que el single les gustaba a todos, pero que ahora “no nos encontramos en los mejores términos”.

Instagram Lesz Music

No obstante, la polémica no terminó ahí. En la cuenta de Instagram @trap2daycl el debate continuó luego de que una de las seguidores de Paloma Mami asegurara que Lesz “no tiene los permisos con Sony Music Latin para subir la canción”, y que “probablemente esto (hablar mal de ella) le de un poco de fama y de polémica”.

Ante esto, Lesz le entregó una extensa respuesta en la que afirmó: “Yo también la apoyaba hasta la muerte, pero de a poco la fui conociendo y me decepcioné de ella y de los que la rodeaban”.

Instagram Trap2daycl

Instagram Trap2daycl

Instagram Trap2daycl

De momento Paloma Mami ni su producción se han referido a este hecho.

Últimas Noticias