Comparte

Diversas reacciones se generaron tras el impactante último capítulo de “Game of Thrones” emitido el pasado domingo, luego de que el ejercito de los vivos se enfrentara al “Rey de la Noche” junto a sus “Caminantes blancos”, en las afueras de “Winterfell”. Tras esto, el personaje que más sacó aplausos, fue el de Arya Stark, quien realizó una heroica acción y logró la victoria su pueblo.

Cabe mencionar que hasta ahora, el último episodio ha sido el capítulo más extenso de la serie, con una hora y 20 minutos de duración.

No obstante, no todos fueron halagos, debido a que algunos usuarios de redes sociales criticaron un hecho que llamó sumamente la atención de varios fanáticos: la oscuridad del capítulo.

Por este motivo, el director de fotografía del capítulo, Fabian Wagner, se defendió y expresó, que “la serie siempre ha sido muy oscura y un espectáculo muy cinematográfico”. A esto añadió que el episodio debía verse “como si fuera una película”.

También explicó que hubo ciertas escenas que no se pudieron ver con más calidad, debido a la comprensión que le dio HBO a la transmisión. “Esto empeora si se ve en un servicio de transmisión con una conexión débil o en una habitación demasiado brillante”,manifestó durante una conversación con el portal de entretenimiento “TZM”, según lo consignó Página 7.

 

 

 

Últimas Noticias