@TVAMARO
Comparte

Hace cuatro días, la actriz Amaya Forch publicó una imagen en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a sus dos hijos y su ex pareja, el periodista Amaro Gómez-Pablos, compartiendo en el cumpleaños número seis de su hijo Alonso.

En la imagen, Forch escribió unas emotivas palabras en relación a la importancia de la familia.

https://www.instagram.com/p/Bw0SmF7gKZX/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Pero llegar a esto no fue fácil según las palabras del periodista, ya que recordemos, en el año 2013, y tras 7 años de matrimonio, la pareja decidió ponerle fin a sus 7 años de relación.

En 2015 Amaya solicitó una orden de arraigo y prisión preventiva, ya que Gómez-Pablos se había retrasado en los pagos de pensión alimenticia, y en el año 2016, la actriz lo denunció por violencia intrafamiliar, lo que fue desestimado.

Tras esto, el periodista, afirmó que “cuando la prioridad resulta clara, las heridas que se puedan arrastrar cicatrizan mejor y más rápido. Yo no hago esto por Amaya. Ella no lo hace por mi . Juntos lo hacemos por los hijos que tenemos en común y porque nuestra responsabilidad es su bienestar siempre, al margen de estar separados”, según lo consignó a una entrevista a LUN.

A esto agregó que “fue un proceso paulatino con sus sobresaltos… Esto es de hace meses y progresivo. Con sus altibajos, pero un norte de entendimiento claro. No es una navegación fácil, porque abunda la suspicacia en torno a la manipulación de los niños”, continuó sobre su relación con Amaya.

“Cuando se empieza a despejar la sospecha, hay cercanía. Pero hay que entender que incluso la separación es un estado de relación, y en ello hay que hacer concesiones de un lado y otro. Hay que tener la voluntad. El resultado final, para bien o para mal recae en los niños”, detalló Amaro Gómez-Pablos.

 

 

Últimas Noticias