Captura Canal 13
Comparte

Un tenso episodio se vivió en el último capítulo emitido de “MasterChef” por las pantallas de Canal 13 este domingo, cuando los participantes tuvieron que enfrentar una difícil competencia en equipos, para definir a quienes se “salvarían” de irse de forma definitiva del programa.

En este contexto, la nueva eliminada fue Diana Morales, quedando así como finalistas Fidelina, Karen, Kaschka, Giovanni, Camila, Jeffry, Bárbara, Aníbal, Lautaro y José Miguel de esta cuarta temporada.

Durante el desarrollo del programa, los participantes debían replicar las preparaciones de los jurados: Fernanda, Jorge y Christopher Carpentier. Fue en el momento cuando el jurado colombiano Jorge Rausch realizó lo que sería la preparación de la “entrada”, cometiendo un grave error, del que pocos televidentes de percataron.

Rausch decidió revolver dentro de una olla de teflón, una preparación con una cuchara metálica, lo que significaría un “grave” error en la cocina, según lo planteado por el chef chileno Christopher Carpentier.

Carpentier en capítulos anteriores, habría llamado la atención a la concursante Diana, quien utilizó el mismo elemento en un sartén de teflón, por lo que le recomendó utilizar una cuchara de “palo”.

Últimas Noticias