AFP
Comparte

Un emoji desató la furia de algunos fanáticos de J Balvin, por lo que muchos lo “cancelaron”, desatándose una tendencia en redes sociales. El artista comentó una publicación de Justin Bieber que apoyaba a Chris Brown, un rapero que reconoció golpear a Rihanna en 2009.

Según la foto de Bieber, Brown es la combinación de talento entre Michael Jackson y Tupac, y afirmó que “las personas que dejaron pasar el talento de este hombre por un error que cometió, debe reevaluarse!”.

https://www.instagram.com/p/BxBMr0aHh5p/

Tanta fue la bataola que ocasionó el emoji “100” de Balvin en la publicación, que el colombiano ofreció disculpas en Twitter:

“Puse ? en la foto donde Justin Bieber habla de Chris brown como una leyenda dentro del entretenimiento, no soy nadie para juzgar su vida personal , no soy adivino para conocer qué pasó NO acepto ninguna violencia contra nadie pero SI aprecio el talento”.

“Y a los que ofendí pues que me disculpen o me perdonen por que cada quien ve lo que quiere ver y yo solo vi su talento no su vida personal, fácil es juzgar detrás de la pantalla pero igual mi mente está en equilibrio y se que lo que quería decir y viene una canción también”.

“Por más que explique igual no me van a entender, entonces SI LA CAGUE!! Perdón a todos quienes ofendí y la gente que me canceló de sus vidas. Jose”.

 

 

Últimas Noticias