@MUCHOGUSTOMATINAL
Comparte

Este lunes se batalló una nueva guerra por el rating matinal entre los distintos canales nacionales. Este año la cosa ha estado reñida, teniendo semana a semana distintos matinales liderando la audiencia.

Y este lunes 13 de mayo fue el programa de Mega “Mucho Gusto” el que quedó en la punta seguido del «Muy Buenos Días» de TVN.

Lo que ayudó a esto fue la investigación realizada por el equipo de «Mucho Gusto», marcando un peak de 11 puntos de rating.
Hace algunos días se realizó un operativo en el «módulo VIP» de colina 2, donde se encontraron objetos no permitidos en recintos penitenciarios, como: refrigeradores, alimentos, camas de dos plazas, celulares, drogas, armas, entre otros. El equipo de investigación del matinal de Mega conoció quienes son las personas que ingresan estos elementos; se trata de abogados y funcionarios responsables de varias irregularidades. Además, esta mañana el ex fiscal nacional, Sabas Chahuán, se refirió a la insólita actividad.

En el contenido de hoy también destacó la visita de Giorgio Jackson, quien explicó el aumento en los gastos operacionales de los diputados. También llegó hasta el estudio Carla Jara, quién habló del retiro que debió hacer para superar el apego con su hijo.

En cuanto a los números, la emisión de hoy promedió 6,6 puntos de rating entre las 8:00 hrs. y las 13:00 hrs. según datos online. En ese mismo horario la competencia alcanzó TVN 5,8; Chilevisión  5,2; quedando en el último lugar
Canal 13 con 5.0 unidades.

Últimas Noticias