Instagram
Comparte

Raquel Calderón sigue en Orlando, Estados Unidos, donde realiza una gira en Walt Disney junto a su madre Raquel Argandoña.

Pero claramente la influencer ha destacado por sus stories de Instagram infaltables y sus producidas fotos en la red social. De hecho, llamó a un concurso para ganar el mismo viaje que ella está realizando.

En este contexto se ha tomado envidiables fotos para sus seguidores, los que la llenan de “me gusta” y comentarios.

En la última foto, de hecho, aparece de la mano de Mickey Mouse visitando el Disney’s Animal Kingdom. “Todos celosos de Mickey ?”, le escribió su amigo y fotógrafo Oscar Andree,

“e ves muy linda, y con la sonrisa de cuando eras pequeña ?”, le dijo otro. “Eres preciosa Kel … aún tienes carita de niña ????”; “Preciosa”; “Qué linda”, le escribieron.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disney es un lugar donde los sueños se hacen realidad, nunca me canso de recorrer sus parques llenos de magia! ?❣️ ⭐️ Por eso les tengo un concurso increíble! Con @destinationinfluencers estamos regalando 6 días de alojamiento en Orlando más 2 tickets de parques para ti y la persona que tú más quieras! ✨? Para participar solo tienes que: 1. Ingresar al Link en mi Biografía de Instagram o Stories e inscribirte! 2. Subir una foto a tu Insta con lo que más te gustaría conocer de Disney, tú personaje favorito etc con el hashtag #KelTeInvitaADisney 3. Seguir a @destinationinfluencers y @k3lcalderon Mucha suerte a todos! ✨? #KelTeInvitaADisney ❣️❣️❣️ Pic: @ozcar

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

Últimas Noticias