Comparte

Estaba Mario Kreutzberger en “Viva la Pipol” recordando los grandes avances de la Teletón, ya que el próximo 29 y 30 de noviembre vivirá una nueva jornada, cuando Pamela Díaz hizo un comentario que sacó risas entre los panelistas y el invitado.

Estaban mostrando el caso de Maximiliano, un joven que estudió periodismo, y que tras un accidente su vida cambió radicalmente.

En eso, Don Francisco contó que a Maximiliano le gustaría animar el Festival de Viña, dichos que sorprendieron al involucrado, ya que no esperaba que el animador lo recordara. “Se acordó”, dijo sonriendo.

“¡Cómo me acordé!”, se rió Mario ante el comentario, mientras se escucha de fondo a Pamela Díaz diciendo: “Don Francisco tiene una cabeza tremenda”.

De inmediato el panel se larga a reír y bromean con la conductora, a quién Jean Philippe Cretton le pide no ser “irrespetuosa”.

“No empecemos Pamela que después voy a quedar mal yo”, agregó Mario Kreutzberger.

La conductora de CHV aclaró que ella se refería a que el animador de la Teletón se acuerda de todo, en referencia a la buena memoria que dicen sus cercanos posee.

Últimas Noticias