Captura TVN
Comparte

“Raúl padece una enfermedad terminal y hoy quiere dejar todo en orden antes de partir”. Así describe TVN el caso que le tocó vivir a a Carmen Gloria Arroyo en su programa emitido el 22 de mayo y que conmovió a los espectadores.

El caso lo protagonizó un hombre de 66 años, llamado Raúl, cuyo problema es con la familia de su pareja, quien falleció, y que quieren comprarle la mitad de un departamento que compraron juntos, pero no al precio que corresponde.

Lamentablemente, Raúl también enfrenta un cáncer terminal. 

En representación de la familia fue Guillermo, su cuñado. Él ofreció $10 millones por su parte del departamento, correspondiendo al valor fiscal del inmueble.

Captura TVN

Esto no le pareció a “La Jueza”, pues su producción investigó que el departamento vale $48 millones. Es decir, $24 millones corresponderían a Raúl.

Finalmente, Carmen Gloria le solicitó a Guillermo que dejara su cuñado en paz. “Es un ruego personal (…) Le queda muy poco tiempo y él necesita esta tranquilidad”, le dijo.

Y a Raúl le aconsejó: “No le dedique ni un segundo de su tiempo a esta ingrata situación. La carga que está arrastrando ya es sumamente dura”.

Últimas Noticias