Instagram Cristina Morales
Comparte

Cristina Morales, la esposa del futbolista Gary Medel, actualmente tiene 27 semanas de embarazo que se traducen en casi 7 meses, los cuales no han sido nada fáciles de lleva.

Da guerra el Pitbull chico“, señaló Morales en una entrevista para LUN, donde detalló las complicaciones que ha presentado durante este periodo.

“Nunca he sentido mareos y esas cosas, pero tengo problemas de circulación y retención de líquido en las piernas“, partió señalando Cristina Morales.

Cristina Morales

Este tema le traería dificultades para caminar y estar de pie, cosa que no puede realizar por mucho tiempo.”Tampoco puedo estar acostada todo el día. Más encima en Europa comienza el verano y el tema se complica más”, señaló.

No obstante, gracias a unas singulares botas, la vida se le ha hecho ligeramente más fácil. Se trata de un “calzado” de Gary Medel que utilizaría para recuperarse en casa tras los partidos, llamada “NormaTec”.

Hago sesiones de 30 minutos dependiendo del día en que peor estoy. Ejercen una presión desde el tobillo al muslo“, explicó Morales.

Cristina Morales – LUN

Últimas Noticias