Instagram Vale Roth - Captura
Comparte

La exchica “Yingo”, Valentina Roth, generó polémica en las redes sociales luego de que criticara duramente a Dino Inostroza, el chico reality que fue expulsado de “Resistiré” tras protagonizar una pelea, que llegó a golpes, con una integrante.

No obstante, los alegatos de la también ex “Calle 7” vienen luego de que Inostroza interpusiera una querella contra Alex Caniggia.

Que tierno y cree que va a ganar la demanda el ratón con dientes de burro, iluso. Alex Caniggia un crack“, escribió Vale Roth en una de sus historias de Instagram.

Instagram Vale Roth

La mala relación que existiría entre Vale Roth e Inostroza, llevaría años. La joven recordó un episodio a través de la misma plataforma, donde Inostroza habría estado involucrado en la grabación de su momento íntimo con Alexis Sánchez.

“Estábamos en su casa en un momento íntimo, cuando escuché un ruido que venía del armario. Le pregunté si él lo había escuchado y me dijo que no, incluso trató de disimular acariciándome la oreja“, partió comentando.

“Cuando volví a escuchar el ruido me giré y vi que la puerta se estaba cerrando. En ese momento me levanté y abrí el armario para descubrir a sus estúpidos amigos riendo mientras sostenían un teléfono con el que nos estaban grabando“, detalló.

Instagram Vale Roth

Últimas Noticias