Aton Chile
Comparte

En el último capítulo de “Podemos hablar”, programa de Chilevisión, Julian Elfenbein preguntó a sus invitados quiénes estarían de acuerdo con un golpe de Estado en contra de Nicolás Maduro en Venezuela.

Cristina Tocco, Antonella Ríos y Jordi Castell respondieron afirmativamente, mientras que los otros invitados, como Pepe Auth, Nicole Moreno y Álvaro Gómez, se inclinaron por otra posición.

El fotógrafo justificó un golpe de estado en este contexto y dijo que “rechazo con todo el corazón y con todos mis principios al comunismo, y cualquiera de los excesos que ha cometido la historia de la humanidad, para poder impedir el desarrollo democrático de las sociedades”.

“Así como me genera mucho rechazo la gente de la extrema derecha, me genera muchísimo rechazo el comunismo en todas sus formas”, agregó.

“Es un sistema político obsoleto, está comprobado históricamente que no funcionó. Así como está comprobado que ninguna dictadura, del lado que provenga, es saludable. Y creo que la manzana podrida, o hay que sacarla o hay que eliminarla”, reflexionó Castell.

Últimas Noticias