Instagram
Comparte

Para muchos es desconocido que el actor Pablo Cerda sea un deportista de toda la vida, más aún que sea campeón mundial en artes marciales.

Por ello esta fotografía descolocó a varios de sus seguidores quienes se preguntaron que hacía ahí. “Entrenando con los jóvenes!”, dijo el actor.

En los comentarios lo felicitaron pero no faltaron quienes recordaron que su personaje en la teleserie Pacto de Sangre terminó en la cárcel.

“Qué bien… No sabia ese parte tuya… Lo felicito”, “Cinturón negro ! Bakan! Que genial…”, “No estabai en cana wn?! ? Saludos actorazo!! Fuiste un crack!”, “Entrena wun…te van a sacar la chucha dentro de la carcel ??”, “Karate en la peni!” fueron algunos de los comentarios.

La vida del actor siempre ha estado ligada a los deportes: béisbol, bicicross y baloncesto fueron su interés desde la infancia. En este último destacó en distintas selecciones a nivel nacional teniendo la posibilidad de entrenar en el Centro de Alto Rendimiento en La Habana, Cuba.

A su regreso inició sus estudios de actuación en la Academia de Fernando Gonzalez y de manera paralela, siempre inquieto en actividades deportivas, se inició en la practica del Hankido, arte marcial koreano, participando a la fecha en dos campeonatos mundiales de la especialidad; Korea 2003 y EEUU 2010, logrando primeros lugares en la disciplina.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

entrenando con los jóvenes! #martes #hankido #chile #martialarts

Una publicación compartida de Pablo Cerda Adaro (@realpablocerda) el


.

Últimas Noticias